Make your own free website on Tripod.com
Constestación a Carolina

 

EL otro día viendo tu página, Y me encontre que una tal carolina solano, defendía a la sociedad de alumnos y a su presidenta, y yo nadamás quiero decir esto:

según sé, esta chava (CAROLINA), era parte de la sociedad de alumnos, esto me lo platicaron, y creo que la ví en algunos disque eventos de la sociedad.
además, ella no dice las cosas como son, a poco respondió todo lo que había en la página que la sociedad no cumplió?

según se cuenta, ella quiere lanzar una planilla al lado del hermano de mariana, un tal "abuelo", y de otros varios que eran de la sociedad de mariana, NO ES MUCHA COINCIDENCIA QUE DEFIENDA A LA NEFASTA DE MARIANA Y SUS AMIGOS, NO QUERRA ALGO A CAMBIO?

en toda esta bronca de las planillas donde se dice que hasta el cordi quiere poner una que pueda manejar, no es raro que hasta en este momento se aparesca Mariana, OJo, Solamente en los primeros semestres diciendo que los que trataban de quitarla "le estaban echando mala fama"

y sobre lo de los eventos que no cumplieron en la sociedad de alumnos, por ahí me dijeron que Mariana solo se quedaba con el dinero de los pocos eventos que ni organizaba ella, sino el presi de la tarde el famoso LOGAN, y también dicen que ella es una apática y que había muchas broncas en la sociedad por que no hacía nada.

segun me platicaron también Mariana quiere sacar la convocatoria de elecciones despues del 16 de septienbre, la razón?? Ella quiere organizar una noche mexicana y sacarle jugo a ese último evento ustedes saben como o no??

ya para acabar todo este choro, nadamás quiero hacer una pregunta a todos los que lean la carta:

¿Porque la disque presidenta, nadamás ha ido a primeros semestres a decir que le quieren quitar su puesto, porque no fue a terceros y quintos, será porque ellos SI saben todo lo que no hizo

¿porque el año pasado se hizo y no hubo ningun problema?

¡porque nos esta DISQUE representando alguien que ya no va en la escuela?

¿porque cree que es la mejor opcion si los alumnos son los que decidimos quuien nos representa y no el cordinador?

(OJO CHAVOS DE PRIMERO Y TODOS EN GENERAL, SI SE DEJAN CONVENCER POR MARIANA NOS VA A LLEVAR LA CHINGADA A TODA LA ESCUELA)

eSTA CARTA la manDE YO Y SON PENDEJOS LOS DE LA SOCIEDAD SI NO se deFIENDEN

gONZALO el GNOMO.

Regresar