Make your own free website on Tripod.com

Bien pues Como esto va empezando me tome la libertad de poner antiguos chismes de la mueca, y aqui estan , de la misma manera manda los tuyos a escribewey@yahoo.com.mx, estos pueden ser de forma anonima, con apodos o bien directos.

chismes de octubre-noviembre del 2000

Anónimo...

Hola amigos de la mueca, bueno quiero contarles que brenda del 3-8 es una sangrona y es una chava que no vale la pena pues la garra de novio que trae es de lo peor por que fíjense que lo vi en la uni muy abrazado de una tipa toda fea y te digo una cosa Brenda la verdad es que ese tipo no vale la pena igual que tu.

Anónimo...

Chequen que una tipa que se llama nayeli del 1-6 es una lacra pues le roba a todos los que se portan buena onda con ella y se siente la muy buena pero esta de la fregada y además debería de depilarse todo por que se ve asquerosa, también apesta a maquillaje barato, y dicen las malas lenguas que se “estimula” en la prepa sur, aguas con ella.

Anónimo...

Resulta que Laura Briseño, o como sea, el domingo pasado, salió al cine con Robin el de 91 Dat, según ella ya no andaba con él, pero déjenme decirles que no es así, ya que durante la película, estaban beso y beso, y a parte cuando ella llego al cine, grito ROBIN, para que todo mundo se entera de era el de 91 Dat, que la verdad esta del nabo.

Por favor déjenme en el anonimato.

Anónimo...

Bueno yo le quería decir que un tal Rodrigo que va en la sur en primer semestre le pone el cuerno a su novia llamada Anahí y lo se por que lo cachamos en un lugarcito fajando muy acaramelado y pues díganle a esa chava que no sea tonta, que se fije con quien anda.

P.D. bueno pues ya me voy y la verdad si el quería a todas las chavas pues ahora si las va a tener.

P.D. y fíjense que la chava no esta nada mal y es un poco afloj...............

Anónimo...

...¡ATENCIÓN! ¿Que creen? Pues dejenme contarles que "Azul" de semestre 3 grupo 7 de la prepa sur en realidad no se llama "Azul" como todo mundo la llama, pues en realidad su nombre es solo -Violeta- ¿Muy colorida no? A lo mejor se cansó de ser de un solo color...

Hay "azulita" como siempre tratando de llamar la atención.

Anónimo...

...Haber si ya ponen más chismes que no sean de Laila (o como se escriba, me vale)Pongan que Gaby (3-6) quiere con Benjamin (no se en que salon va) pero ese no se decide.

Anónimo...

...Hola amigos de la mueca quisiera mandarles este chisme al parecer una chava que va en el gpo 3-1 de la prepa sur anda divulgando que le gusta daniel, y yo quisiera confirmar que efectivamente sí le gusta ese mono, pero pues lamento decirle a la chava que éste tipo le gusta otra personita y no ella así que ni modo aunque igual y si le ehca ganas esta otra chava pues que tal que se lo liga.

Otro chisme.

Quisiera decir que se le piensan dar una probadita de puños a un tipo que se cree “prostituta”.... no masken se cree el más fregón y rostro de la escuela, en primera yo diría que se arreglara los dientes que todos chuecos los tiene, que quizás creciera un poco más, y no fuese tan mamukas e idiota que está, y no fuera tan naquete, peor en fin igual y necesite volver a nacer pero quieren darle, una calentadita se llama Carlos y pues como no tiene muchos amigos deberá cuidarse más ahhh y una recomendación a él, que ya deje de perrear tanto, y que deje de sentirse una riata ya que hay otros que se lo dejan de calle y están mas gachos la neta.

GRACIAs amigos de la mueca y la pagina está chida.

Anónimo...

...Quiero decirles que por favor no publiquen mi nombre!!!!!!!

Esa tal Laila yo también la vi en plaza boulevares con otro tipo, además de los

otros tres que ya conocen!!!!! Eso fue cuando andaba con uno guerito (que por

cierto esta del nabo!).

Anónimo...

...Antes que nada, hola.

Bueno esta es una buena página donde nos podemos expresar nuestras ideas o curiosidades...ya les va mi chisme oye sabes de que leí la declaración de que un chavo no recuerdo si es de 5to o 3ero quiere con una chava pero al ver las iniciales de ese chavo yo creo que lo conozco, es el ex novio de Melina y solo digo que a poco tan rápido ya la olvido, a que niñito creo que no puede dejar de andar con una chava. Bueno ya me exprese.

Anónimo...

...bueno pues después de todo el rollo de Laila de primer semestre y todos sus novios salió un problema, resulta que ella estaba ardida por lo que paso con Alejandro y al parecer ella queria volver con él y empezó a decirle a todo el mundo que él le rogaba para que volvieran pero nada de eso fue cierto , el
problema aquí es que ahora se quieren agarrar a Alejandro porque le creyeron a Laila, como ven????

Anónimo...

...Hola, como están? les mando un chisme que más que chisme es como un aviso que ya toda la prepa lo sabe, bueno, es solo que Láila ya lleva en su cuenta a 3 mensos que por lo menos han sido oficiales desde que entró a la prepa; en tan solo dos meses, más o menos, se ha dado a conocer como una arrastrada que no puede durar ni una semana sin novio, primero uno que no estaba tan mal, luego uno que parecía de secundaria y ahora un gemelo que además les aseguro que entre los dos se la rolan y ella se hace de la vista gorda. Bueno, pobres de sus novios anteriores que solo la ven pasar con otro nuevo cada semana, a ver cuanto dura con este y a ver a quien se agarra ahora, creo que ya ni la toman enserio porque ya la conocen, solo la quieren para fajársela y ya!

Anónimo...

...Les mando este chisme a ustedes porque necesitaba contarlo y no sabía a quien, pero ahí les va:

Estoy en el grupo de una chava que se llama Melina y me cae bien gorda porque es una creída, y me enteré que acaba de cortar con su novio porque ahora sí se enteró de todas sus movidas porque la cachó de lujuriosa con otros y ya le dijo adiós, no quisiera tener problemas por esto, así que les pido de favor que me mantengan anónima.

Anónimo...

..."Melina" del grupo (1-3) de la prepa sur turno matutino es una chava que desea tener a los chavos que andan o tratan te andar con ella "que no son muchos" solo los quiere para andar probando un poco de todo ya que se los digo por experiencia no vale la pena además es una creída que se cree la mas "fresa" siendo un caso especial de “naquitis aguditis”, un consejo para los que le quieran hablar mejor no lo hagan.

Anónimo...

Nos mandaron una serie de chismes que te mostramos a continuación:

... Estos son chismes de verdad!!!! "Prepa Sur"

Stephanie (3-8) es una rogona "Carlos (5-8) y Ricardo de primer semestre" lo podrán respaldar.

Paulina de quinto semestre: se rumora que le pone el sancho a su novio, y lo mismo se dice de oscar también de quinto semestre. De hecho se dice que ambos se han unido para ponerle el sancho a sus parejas. (lo demás se los doy a su entendimiento).

Sobre lo de Láila del (1-5) es una gorda que solo trata de llamar la atención y créanme que lo logra. Su nuevo novio no la defiende si hablan mal de ella, así que no se preocupen. Cometió un gran error al cambiarlo porque el otro novio que tenia si la defendía. Aparte de todo, si Láila se encuentra en algún problema se pone a llorar. (que niña!!!)

Anónimo...

...La Noche Mexicana de la Sur y la norte estuvo del asco, la cerveza estaba horrible y el lugar parecía un establo, pura tierra. Lo único bueno fue el sonido, pero ni parecía Noche Mexicana, parecía fiesta de puro chupe.

Anónimo...

Nos acaba de llegar un correo que nos menciona lo siguiente:

...Láila de 1er semestre grupo 5 acaba de cortar con su novio Alejandro hace como una semana y apenas en estos días se acaba de agarrar a otro que parece de secundaria, creo que le dicen “Pepe Toño”, la verdad creo que fue para darle celos a su exnovio porque este nuevo chavito le queda de llavero, y aunque ella estuviera muy urgida, la verdad se pudo haber agarrado algo mejorcito. Ah, por cierto, el día de la noche mexicana la vi platicando con su exnovio y parecían estar muy tranquilos. Espero que mantengan este correo en anonimato porque voy en su salón y ella me conoce.

Anónimo...

...”Nancy que va en el 1-5º tiene un novio, y este novio se quiere fregar a 3 amigos de ella de su mismo grupo”; aunque desconocemos los motivos, nos mandaron un correo diciendo todo esto y también nos dijeron que el otro día cerca de la casa de Nancy iban a empezar los golpes por parte de uno de los amigos del novio de Nancy hacía uno de los amigos de Nancy que estaban con ella, pero que este amigo de Nancy tuvo frío y ya no pasó nada. Dicen que Nancy está de acuerdo en que se frieguen a dos de esos amigos, pero que al otro no le hagan nada porque a ese si lo estima.

Archivo de chismes : Antiguos chismes, agosto , septiembre , noviembre , diciembre

Aviso: no nos asemos Responsables del contenido de esta informacion, pues se le deja a USTED lector el jucio de que si y que no considerar verdad.

Atte: Webmaster